Blog

You are here:

“Me costó estar siete meses sin hacer nada”

Con 25 años no debe ser fácil aceptar que una lesión te deje fuera de una Olimpiada. En realidad, no debe ser fácil a ninguna edad. Pero Tamara Gómez (Elche, 1991) ha demostrado templanza para encajar el golpe y sabiduría para transformarlo en avidez por regresar con fortaleza. Quiere terminar Veterinaria aunque ahora estudia Marqueting. Leyendo sus respuestas se intuye una persona racional…

Details

Canfranc debuta en la Copa

El I Duatlón Cros de la Estación de Canfranc nace este sábado con un centenar de inscritos para una prueba que, además de fomentar la práctica del deporte, pretende poner en valor un enclave pirenaico de enorme riqueza patrimonial. La carrera, que comenzará a las 16.30, se enmarca en la Copa Aragonesa de Duatlón Cros…

Details

Historias desde Calcena

Tanto oír hablar de la Calcenada, tanta insistencia de mi amigo César sobre la belleza de esta prueba, que por fin me he decidido a vivir la experiencia. En su versión reducida, eso sí. Porque 60 kilómetros con bici de montaña y 2.000 metros de desnivel positivo ya me parecen una paliza considerable. Otra cosa es…

Details

Nadando rumbo al Solé

Hasta ahora me había metido en el mar para hacer algún entrenamiento en aguas abiertas o para participar en triatlones como los de San Sebastián y Salou, pero nunca para hacer una travesía de competición. Me estrené este domingo en la del Gurugú, que tiene nombre de personaje de titiriteros y una longitud de 2.300 metros…

Details