Anúnciate

You are here:

Anunciarse en Pasionporeltri es muy sencillo. Tenemos tres niveles de patrocinio de la página: en el básico, colocamos el logo de tu empresa, lo redireccionamos a tu web y lo instalamos en la portada; en el siguiente nivel, tu logo aparece más grande, se puede ver en más sitios de la página y, además de redireccionar a tu web, te ofrecemos dos publirreportajes anuales contando las novedades que más te interese destacar de tu firma, portal, tienda…; en el tercer nivel se aumenta aún más el tamaño del logo, puede verse en cualquier página de Pasionporeltri y conlleva la elaboración de cuatro publirreportajes.

El coste de cada nivel es de 100, 300 y 500 euros, respectivamente, para todo un año. Si te interesa, también puedes contratar publirreportajes sueltos, a un precio de 50 euros; en este caso, el texto permanecerá visible en la web durante un mes.

En la colaboración acordada viene incluida una amplísima proyección en las principales redes sociales, Facebook y Twitter, que asegura una audiencia potencial de miles de seguidores del triatlón.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clearPost Comment